Falta poco

jueves, 4 de junio de 2009

De recuerdos inesperados

Al viajar a Tokyo, por alguna razon siempre me traigo recuerdos personales, en el estricto sentido de la palabra "intimos", que no se plasman en las fotos, ni en los videos.
Y que de alguna manera uno ruega por que su cabeza los conserve ahí para siempre !!!
Detalles como aquel señor que lustra calzado y siempre miraba al pasar por X estación de metro, o el gritar de los comerciantes en masa en el mercado de Ueno.
Pero hay algo .... de lo que yo no me había percatado hasta que regrese por aquel lado ... el Metro tiene un olor en particular, y de verdad no me di cuenta hasta que de repente estaba yo ahí, abordando el vagón que decidí tomar para ir a casa, me llego de golpe el Olor y recordé MUCHISIMAS cosas del anterior viaje. Jamas me detuve a pensar que pasaba horas y horas en los vagones de Metro y por tanto tenia demasiados recuerdos, muchos de ellos pues se los puede uno robar para traer a casa o compartir, ya sean sonidos, fotos de situaciones o comerciales ... pero como el "Profesor Fansworth"es un personaje de ficción de "Futurama" pues el "Oloroscopio" sigue siendo un aparato de ficción.
Y por tanto los olores no es algo que se pueda compartir por blog (ahhh como se presta a bromas ese comentario). Pero así es.
Semejante pequeñez me hizo caer en cuenta, que por mas que uno comparta a sus conocidos y allegados sobre las experiencias adquiridas en los viajes ... JAMAS sera lo mismo que estar ahi presente, y eso es precisamente por todas esas pequeñeses que ningun medio de comunicacion pueden plasmar.

2 comentarios:

Ryouko Arashi dijo...

o.O!! y aque olia???
me imgagino que bien xD
puesto que los nipones son limpios...
ahh el domingo ire en la buskeda de las maletas, siguiendo las indicaciones del buen capitan hikari :P ありがとう!

Unknown dijo...

Miu segun se lo que primeramente se graba en el cerebro son los aromas O_o , asi que determinado aroma te puede hacer recordar experiencias que a veces no recordabas .