Falta poco

jueves, 4 de junio de 2009

La tercera es la vencida !!!!! ... o eso espero

Bueno este es el tercer y espero definitivo intento para retomar este Blog ...
Las razones para retomarlo son varias, pero dentro de ellas la mas importante es muy simple; resulta que para mi sorpresa, realmente ha cumplido este sitio con su funcion ... he recibido ya en varias ocasiones Mails, de agradecimeintos, de viajeros que se aventuraron a ir a Japon.
A todos ustedes, mil gracias por su apoyo!!! y cumpliendo con mi compromiso, espero seguir aqui reportandoles detallitos de interes, para futuros turistas en la tierra del sol naciente.
Como la mayoria de mis conocidos habra de conocer, pues ya he viajado a Japon, en mas ocasiones de las que aqui he reportado.
Y es por eso que mis experiencias por aquel lado del mundo se han incrementado, y por tal motivo, creo que todavia tengo mucho que compartir por aqui.
Considero de interes, hacerles saber que en mi ultimo viaje, tuve la fortuna y la maldicion de viajar acompañado.
Y asi es como llego a la razon principal de esta entrada.

Para futuros viajeros, me gustaria darles una recomendacion, que quizas consideren muy obvia, pero de verdad ... MUCHO OJO con sus compañeros de viaje !!!!
pueden ser la mejor o la peor decision que pueden tomar en su viaje.
Y menciono lo anterior, por que mi ultimo viaje a Tokio, fue de amplia duracion, primero estuve en la ciudad con mi chava, asi que como habran de imaginar todo muy chido, que mas se puede pedir !!! mi compañera de vida y de aficion acompañandome en semejante travesia.
PERO .... despues ella se regreso, y yo me quede a recibir a dos de mis hermanos (mayores) un buen amigo y por desgracia tambien recibi a un amigo de mi hermano. Y con ellos estuve 15 dias mas

todo muy chido con mis acompañantes, yo cumplia el compromiso de pasearlos por la ciudad de Tokyo, y ellos cumplian con su compromiso de divertirse, como deben de ser las cosas !!

pero ahh no, el invitado indeseado, el que yo no invite, tenia que venir a arruinar las cosas !!

El primer dia RECIEN LLEGANDO A TOKYO, les permiti a todos mis acompañantes, usar mi credito telefonico para que obviamente se reportaran a sus casas y familias, y por supuesto que este "tipo" en cuestion abuso de mi oferta, y se toma mas de 1 hora en el telefono ... y a que viene esto ? se pueden imaginar la desesperacion de los demas viajeros? ya querian salir a conocer, visitar, comer !!! y aahhh no claro el compañero pegado en el telefono peleandose con la novia del otro lado del mundo!! pues bien ... asi comenzamos el viaje, con mi credito telefonico agotado y un retraso de mas de una hora en el itinerario del viaje !!
Pues ese solo era la punta del iceberg, en realidad no se para que nos acompaño esta finura de persona, todo el viaje nos retraso por las mañanas, ya que se habia desvelado la noche anterior por discutir con al novia por MSN, cada que entrabamos a una tienda de aficionados (Anime, Manga, Figuras, ETC) el se quedaba afuera quejandose, se pasaba solo para decirnos "YA?" "Ya terminaron?" "ya nos vamos?" TOOODO el viaje !!
Con decirles que no fue al museo GHIBLI por que no se le antojo.
En resumidas cuentas, el por todos los medios intento hacernos menos placentero el viaje, tanto como le fue posible.

pues bien señores ahi la recomendacion del Capitan Hikari

MUCHO OJO CON SUS COMPAÑEROS DE VIAJE !!!!!!

si se van a ir en grupo a Japon, honestamente es mejor que decidan acompañrse de solo gente aficionada a los temas, o en si aficionada al ambito cultural internacional, y que busquen TODOS la mejor manera de satisfacer los intereces y prioridades del grupo en general.

Les dejo una foto al azar de mi ultimo viaje ...
Es en Akihabara, esta es el tipo de fotos que me gustan, delatan totalmente la urbanidad de Tokyo, sin enfocar algun elemento o persona especificamente.

5 comentarios:

Ryouko Arashi dijo...

ahh que bueno que has retomado este blog!! k lo tomare komo mi biblia de cabecera jiji,
yo voy a ir con un amigo, que no es muy aficionado al anime y al manga, pero creo que podemos equilibrarnos :P

pero que mal pex eh
lo hubieras aventado al mar para k se lo desayunara gojiraaa xD

Yueni dijo...

Holaaa Hikaaa... ¡Qué chido que retomas! Porque cuando yo supe de este blog ya tenía abandonado un ratillo. La "ventaja" es que me dio chance de leer algunos post atrás sin apresurarme (bueno, no he terminado todo).

Qué mala onda con lo del cuate este... quizás sólo fue para poder presumir que estuvo en Japón, no le veo más motivo con su actitud.

Yo aún espero viajar para allá =) Sé que no será próximamente por mi familia, pero ya que la peque esté un poco más grande y hayamos ahorrado lo suficiente, haremos un súper viaje *-*

Saludos =D

Aldo dijo...

¡Qué gusto que hayas retomado el blog! Yo lo visitaba de tanto en tanto para ver si había algo nuevo y es verdaderamente una sorpresa que hayas decidido regresar a estos lares.

Yo estoy a un par de años de ir a Japón, pero cuando leo tu blog ya me siento allá.

Sigue escribiendo, lectores te sobran.

Suerte y saludos!

Unknown dijo...

Miu X3 lastima por el tipo ese , una queriendo visitar Japón y otros que van aya desperdician la oportunidad de tal experiencia y aparte le arruinan la experiencia a otros _-_ .

Bueno yo creo que ya me doy por vencida y me resigno a que en esta vida no ire a japón , aunque mi padre me dijo que podria ir (pero el no me paga el viaje), no me atrevo a ir sola y no conosco gente como para ir en grupo y a mi madre le gusta mas ir a Europa que a Japón.

Al menos Viajare con la imaginacion y en mis sueños al leer tu blog , por favor no dejes de escribir en el.

TeSeungKi dijo...

BANZAI!! por la actualizacion, ahora la ke se tiene ke actualizar soy yo jajajaja!!
La neta hubieras mandando a esta fina persona a chiflar a la loma, lo hubieras perdido, de seguro por lo que mencionas la novia no lo iba a extrañar y de seguro ya estaba grandecito para saberse regresar al aeropuerto e irse de vuelta al lugar del ke nunca debio salir, ke bueno ke pienso ir con mis amigas, las lokas de todos los sabados si nos recuerdas verdad?!!! jajaja!!
Bueno me despido y ke todo en tu proximo viaje salga bien, encuentra mas lugares para visitar, mas tips para darnos a nosotros los novatos.