Falta poco

martes, 13 de marzo de 2007

Dia 04 Asakusa

Pues en asakusa, Fue seca y directa la cosa ... esta precioso el lugar, es basicamente un callejon LLENO de comercio, pero de todo tipocalzado, comida, dulces, souvenirs juguetes, etc.Y hay mucho extranjero, l aentrada a asakusa es uan enorme campana roja, donde todo mundo esta tomandose fotos, el callejon esta a todo lo largo de un snedero que te lleva directo hacia un temploenoooorme, el mas grande que he ido hasta el momento, ramifican muchas calles con comercio, y sobre todo ... aqui en esta zona hay chavos que te llevan a dar un recorrido por la zona, en un carrito de esosque van jalando ellos mismos, muy tradicional la cosa esa.Para que s evayan dando una idea ... la entrada es asi.
Una vez dentro, todo se torna tradicional y comercial, comienzas a escuchar la ofertadera de todo tipo de cosas ... entre ellas katanas, y kimonos.
Termina uno de recorrer la zona de comercio, y al final hay un templo gigante, como les digo el mas grande que me ha tocado ver en mi viaje.
Y ya dentro del templo hay mucha gente orando, pidiendo por sus seres ueridos, etc.
Detras y alrededor del templo hay una zona preciosa llena de esfinges y construcciones tradicionales como esta.
Y pues aprovecho para contarles que esclareci algo ...
LAS COLEGIALAS VESTIDAS DE MARINERA EXISTEN !!!!!

5 comentarios:

Sa♥chan dijo...

EXISTEN, EXISTEN!! WOOOW *u* Geniaaal!! que suerte de encontrarlas en un lugar tan chido viejito!! *u*
Ay el señor monje se ve bien lindo T_T

Unknown dijo...

Orale o.o
Anteriormente había visto la entrada. Ahora ya se de donde es. O.o

Y creo que yo me perderia gastando mi dinero ahi, por lo que se lee... xD

Que chido se ve el templo.

Anónimo dijo...

Heyy!!! tomaste la foto y no sale el japones en uniformeeee!!!! No se vale!! exactamente ahí terminó tu encuadre!! Yo quiero la foto de un japonesito en uniforme.. jejeje... Igualdad, igualdad!!!

Anónimo dijo...

tio q padrisimo tu viaje de vdd ojala q te estes divirtiendo lastima q no me fui contigo :( pero no importa ojala lo estes disfrutando a lo GRANDE y q quede super bien grabado en tu mente q bueno q tu sueño se vuelva realidad cuidate mucho I MISS YOU
:( QUE TE SIGAS DIVIRTIENDO
ATTE LA CANCHUS

Anónimo dijo...

wow!
eso se ve como una extraña fucion entre arquitectura regional con toque de modernidad
o algo asi, chales!
supongo que tendras demaciados encargo, estaria interesante que entraras a una libreria y me platicaras que en el aseccion de arquitectura, jardineria y restauracion jejejejeje
seeeeeeeeeeeeeeee
un libro de jardines japoneces *u*

esa cosota roja en una campada! wow

jejeje las niñitas todas chibiadas jejeje