Falta poco

domingo, 18 de marzo de 2007

Dia 09 Harajuku

Pues respecto al territorio de Harajuku no hay mucho que decir, no es muy grande ni muy impresionante, PERO ... es aqui donde se reunen las tribus urbanas, a lucir sus mejores ropas, y es aqui donde todo mundo nos acercamos a tomarles fotos ...
Asi que para todos aquellos que lo habian estado solicitando ... directo desde Harajuku ... FOTOS DE: LOLITAS, DECORAS, SWEETS, Y SIMILARES !!!!!!
Bueno pues basicamente, sale uno de la estacion ya sea de metro o JR, y sobre de ellas hay un puente peatonal, que hace la entrada al grandisimo parque "Yoyogi koen Park", es en ese puente, donde se dan cita todas estas tribus urbanas.
Hace algo de tiempo lei en el blog de una chava, que es muy dificil tomar fotos de lolitas, que ellas se esconden que no se que ... pues dejenme decirles ue eso es una gran mentira, todo lo contrario, si uno anda en harajuku un domingo, es IMPOSIBLE evitar toparse con ellas, y practicamente en cuanto te ven extranjero y con camara, en automatico ya estan posando, son atodisima madre estas mujeres, con escepcion de unas niñas que se hacen llamar sweet lolitas, la mayoria de ellas, no quiere que se le tome la foto, y noconforme con negarse, te hacen mala cara, y esas cosas, pero por lo general, en harajuku es todo buena vibra.
Comenzare por explicarles asi brevemente, todas las variantes de lolita, son chavas que se visten gotico, ya sea de uan forma u otra pero siempre gotico, tambien aqui se dan cita las "decora" son chavas que se visten extravagante mente, y por todos lados les cuelgan cosas de colores, muchos accesorios, peinetas, broches, pines, peluches, llaveros, etc. en su mayoria son lolitas y decoras lo que uno ve en harajuku.
Primero que nada permitanme platicarles ue en mi experiencia muy personal, me pude percatar que las chavas decora son buenisima onda, uan de ellas traia un letrero que decia "free hugs" y nos andaba abrazando a todo mundo, al poco rato la buena vibra contagio a todos, y ya andaba una chava china, un chavo de canada, otro monton de lolitas y decoras, regalandole abrazos a medio mundo, ya parecia primera y diez en el super tazon.
les dejo aqui fotos de las decoras, para que se den una idea.



Fue una experiencia de lo mejor estar entre esta gente, les dejo un buen de fotos, que hablaran mucho mas de lo que yo pueda explicarles.
por ejemplo en las fotos de aqui abajo, el de peluca negra es un chavo, y al otra señorita es su novia
Aqui fotos de otros "Eduarditas"
Chequen la ropa de esta chava, con y sin gabardina
Les dejo mas fotos en la siguiente entrada, por que son muchas

6 comentarios:

Sa♥chan dijo...

HARAJAKUUUUUUUUUUUU T_T
Waaaaaaaaaaa *u* llevame llevame necesito ir ahi! T_T
te amo

Unknown dijo...

Aaaaahh no manches!!! Que chido!!!!!

Que a toda madre la vibra de la decora. xD Jajajaja

Y vaya modas tienen lo japos y que manera de vestirse. o___o
No no no, estoy imprecionada.

Sammachan dijo...

Los gothic lolitos se ven medio maniacones xDDD ...... pero si eran buena onda, que mas da lo demas xDD

Por cierto, no viste chavos de esos que traen los competotes como de Vaselina??? o.O tengo la duda de que en verdad existan xDDD

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAA LAS DECORAS !!pues se ven chidas las lolitas pero ahora ke se ke las decoras dan abrazon me kedo con las decoras jajaja!!

Anónimo dijo...

free hugs!!!
o yea ya se de donde vienen eso letreritos jajajaja

que lindas!
se cuelgan hasta el molcagete!

Anónimo dijo...

que onda con las lolitas momonas -_-u tons que no salgan de sus casa asi pue!