Falta poco

martes, 13 de marzo de 2007

Dia 02 Akihabara

Bueno pues el segundo dia iba yo con toda la intencion de recorrer todo akihabara, pero oohhh sorpresa ... Akihabara o "Akiba" como todos le conocen, es el barrio, que podriamos definir asi a secas como ... OTAKULAND.No deben ser mas de 20 cuadras a la redonda, pero cada edificio es una tienda de 5 a 8 pisos de altura, y cada uno de ellosesta atascado de cosas para comprar: anime, manga, video juegos, accesorios para cosplay, revistas, electronica, pcsetc, y claro hay tiendas de moda, tiendas de cosas usadas,pero sobre todo MUCHAS tiendas con pornografia y hentai.Es toda una experiencia entrar a estas tienda ya que TODA la decoracion como es de esperarse es con motivos de anime y manga.
Como les comente en un principio yo tenia toda la intencion de recorrer en un dia la zona, pero sorpresota, no pude ni recorrerla mitad, es muy facil entrar ahi y quedarse 2 horas por tienda, es toda una experiencia de verdad.Aqui hay mucho fan del anime y manga, los puedes ver viviendo su aficion en todo su esplendor, sin ningun tipo de inhibicion.Hay alguns edificios con arcades tales como el de Sega y el de Taito, pude percatarme que por aca se tomanmuy enserio eso de las retasya que las sillas para jugar son de los pocos lugares que tienes para sentarte en akihabara.No me fue posible sacar muchas fotos, ya que perdi el control y me agarre comprando a lo loco.Hay tiendas por ejemplo de juegos usados, donde puedes aquirir juegos de casi cualuier consola, lo curioso del caso es ue aaqui si te los cobran por su valor coleccionable, por ejemplo, cualquier juego no famoso de famicom debe costar unos 400 yenes, pero un jeugo como mario bros 3 o zelda,debe andar por los 3000 yenes.Tambien hay tiendas, donde venden peizas de computadoras, celulares y electrodomesticos, cabe destacar que esta lleno de extranjeros.


4 comentarios:

Sa♥chan dijo...

OTAKULAND!! ( T^T)>
Ay que chido viejo, eres un vil chubi de Akiba xD jajajaja que chulo =P

Unknown dijo...

Otakuland... Pero qué emotivo se lee eso. ;_______;

Aaaahh que chiiddoo...

El sueño de cada chubbie que se entera que existe tal lugar, es ir ahiii!!!! >____<

Sammachan dijo...

Me encanta eso de que aunque el lugar sea chico, todas las tiendas van hacia arriba .... jejeje...que a final de cuentas, los otakus solo pueden llegar a las estrellas xDDDD ... ne?

Por cierto, no manches que chida esta la foto de la dejiko....WELCOME TO AKIBA .... T_T ay quiero llorar xDDD

Anónimo dijo...

wow
cuantos niveleeeeeeeeeeees!!
creo que fue tu paraiso terrenal!