Falta poco

jueves, 8 de marzo de 2007

Desde Tijuana

Bueno pues ya llegue al lugar mas feliz del planeta ... Tijuana !!!!!
A decir verdad me habian hablado muy bien de este "aeropuerto internacional" pero sinceramente me ha descepcionado MUCHO. esta increiblemente chiquito, solo son como 7 salas de despegue, con decirles que cuando llegue aqui, mire a mi izquierda y ahi estaba la puerta de mi proximo vuelo.
En mi anterior vuelo venia un señor japones, muy entrado en años, y me llamo mucho la atencion que cuando leyo el anuncio "Tijuana-Narita" que se le sale una lagrimota ... pero se los juro LAGRIMOTA, pobresito, sabra dios cuanto tenia sin ir a su tierra.Para tomar en cuenta, pues el vuelo de GDL a Tijuana, es de aproximadamente tres horas, y el horario, esta dos horas atras de guadalajara.
El vuelo fue tranquilo, venia yo solo en 3 asientos, nos pusieron una pelicula que yo opte por ver en ingles, ya que el japones, no sera mi lengua mas usada en este viaje, pues voy poniendome a tono.
Nos dieron de comer, algo asi como fiesta de quinceañera (cuando el papa, pago el paquete mas barato).
En fin, sabra dios que le paso a todos los chubis que vi en GDL, no los veo en esta condenada salita, estaran por ahi escondidos, jugando psp.
Lo que veo es un monton de japonesitos, como es normal, pero andan en un plan tan mamon y pedante, sinceramente no me sorprende, mientars mas los conozco, menos los quiero.
Tijuana es toda una odisea, a cada rato vocean, que cuides tus pertenencias, y yo aqui con psp, camara digita, Laptop, etc.
De repente tambien vocean, que si alguien encontro un boleto de avion a nombre de "cosme fulanito", es todo un desmadre, y para acabarla, llegue aqui siendo como las 10:30 pm, y ya estaba todo cerrado, tendre que aguantar a la comida del avion, o darle baje a mi reserva de papitas, originalmente destinada para Tokio.
Y ya para despedirme, dejenme comentarles, que al registrase en el vuelo, les daran un papel, de migracion, ese hay que guardarlo muy bien, ya que e spieza importantisima, para salir y volver al pais.
En fin les dejo unas fotos que me tomo la samma en el aeropuerto de GDL.

6 comentarios:

Sa♥chan dijo...

Que lastima que Tijuana sea tan decepcionante la verdad k no me esperaba eso de que todo estuviera cerrado tan temprano -_-

La primer foto es la que responde a la pregunta tan conocida de: "Negocios o placer"? xDD

Hechale ganas amor, a ver si aguantas un ratito a la comida del avion, porque esas papitas te pueden servir mucho!! ^3^

Y pues bueno, ya que estes en japon vas a ver japos menos mamones no? Digo, estos viajan en Aeremoexico!! xD
TE AMOOO ^3^

Unknown dijo...

Pues es hora de esperar tu vuelo. Y pues qué lástima que el aereouerto no haya sido lo que esperabas. Pero almenos no es como era antes la "central avionera" de aquí o sí?
Es que aun no lo supero. xD Tenía como 6 años sin ir al aereopuerto, esta muy cambiado a como yo lo conosí. O.o

Y pues desde aca lo estamos apoyando. ^___^

Estando a unas horas de definitivamente dejar esta tierra Mexicana... Y el Continente. Y embarcarte en un vuelo al otro lado del charco. A realizar el sueño que muchos tenemos.



Que chido.

Anónimo dijo...

Iraloooooooooo

Hechale ganas Hikama, de aqui te echamos porras, y si te hacen cara fea, no te agüites, recuerda que en PCH ahi si que nos hacían caras feas y nos gritaban... y nos la rayaban... etc., asi que tu ya estas entrenado para soportar!

Fotostatica dijo...

El aeropuerto de GDL parece primermundista comparado con el de TJ xD Aunque el de GDL cierra más temprano, un día a las 9:30 pm. ya me estaban corriendo del Chilis ;__;

Sammachan dijo...

Y con todo y la pc diabolica que te toco en la guest house, queremos chismeeeeeee!!!!

Echale ganas ^^

Anónimo dijo...

no entendi muy bien, no te caen bien? O_O

ese hika! me sorprente todo tu equipo y preparacion!

y que tal el avionsote entercontinental, igual el aeropuerto peke qpero no deja de sorprender tremendo animalote!

aqui vamos!