Falta poco

domingo, 11 de marzo de 2007

Dia 01 torre de Tokyo, templos shinto, y Roppongi Parte 2

Bueno una vez que decidi caminar hasta roppongi, ya se estaba haciendo de noche, no hay mucho que decir, solo que aqui es uno de los lugares donde los japoneses de moda vienen a divertirse, y hay diversion para todos los gustos, bares, discotecas, tiendas , arcades , etc.Despues de vagar un rato e ir de compras, me meti a unas maquinitas y vi ue hat desde lo clasico hasta lo mas nuevo.
Por aca traen muy de moda los japoneses, unos juegos de arcadia, donde tienes una pantalla y un tablero ... usas cartas de esas de TCG sobre el tablero, y suceden cosas en pantalla, esta muy inovador.
Y pues a mi me toco jugar el mas nuevo mario kart ... donde estan de invitados, pacman y miss pacman, es otro boleto.
Por otra parte, me puse a jugar marvel war of gems, y que se arma la reta, y para acabarla hice polemica, 72 wins les hice a los japonesitos, ya hasta estaban hechandome animos unas mujerzuelas !!
En fin una vez terminado mi paseo por roppongi, me regrese a ver la torre de Tokyo de noche, y dejenme decirles, que se ve completamente diferente ...
Pues bueno asimas o menos fue mi primer dia en Tokyo, y ya para despedirme, me gustaria compartirles una foto, que tome u en lo personal me gusto mucho.
Expresa totalmente, mi experiencia en japon, ver el pais moderno primer mundista, que no olvida sus raices religiosas y culturales ...
Saludos !!!

9 comentarios:

Sa♥chan dijo...

72 WINS!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA POR ESO TE AMOOOOO ^3^
MAÑANA LES PATEAS EL TRASERO A MAS!!! JAAJAJAJA TE HUBIERAS LLEVADO UNA MATRAKA PARA CELEBRAR XD JAJAJAJAJA
WEEEEEEEEEH MAS FOTOSSS

Sa♥chan dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA LAS MUJERZUELAS XD AJAJAJA AY PERDON POR EL SPAM PERO NO LO HE SUPERADO XD 72 WINS!!!
ESO ES PATEAR TRASEROS AMARILLOS SEÑORESSS!!! XDDDD

Unknown dijo...

Jajajajajaa!!!! Sabía que hibas a patear traseros con estilo en Japón!!! Es que son tus juegos todo lo relacionado con Mario.

Que chidas fotos de la Tokyo Tower. Y que imprecionante se ve la ciudad... No no no no, otro voleto.

Jejejeje y que chido que seas bien bueno para las fotos. Me encanto esa última foto donde se juntan lo tradicionál, con lo moderno,

Fernando dijo...

Qué buena onda que lo estés disfrutando de lo lindo... ese cementerio está hermoso, por cierto... ya has localizado indigentes para tomar sake con ellos? XD ... que te siga llendo de maravilla!

Sammachan dijo...

Oye pues que chido que te la estes pasando tan bien ^^

Ve a patearles el trasero otra vez, jejeje!!...o prueba ir a otro lado, igual y te dan por lo menos un poquito de batalla xDD

La foto de la torre de tokyoen la noches es la onda...te quedo muy chida

Cuentanos mas cosas no te hagas xDD

Anónimo dijo...

A que hika tan vicio, luego que van a decir los nipos??? jajajaja, esta bien yo que gusto me da que estes vagando por alla, por cierto, te encargo que me digas el costos de las compus por alla, a ver si no tienes unas laptops locas o monitores chiiido, a ver si en verdad estan mas baras por alla. Ah y por cierto toma mas fotos de Niponas y de esos baños que te limpian las pompis ^^. Un abrazo hermano y siguete diviertiendo mucho.

Anónimo dijo...

No manches, mi record ha sido de 20 jajaja.


Ahí te encargamos las fotos de las mujerzuelas...

Y por supuesto, fotos de las conbebencias.

Anónimo dijo...

Mugre Hik,jajaja.. para que vean que exportamos calidad, jeje...
Pero queremos ver fotos tuyas también!! Pide que te tomen en acción!
Que bonito todo, la torre que impresionante. Bueno ya me tocará estar por allá... y desde la cima gritaré a todo pulmón ¡Quiero volver a Céfiro!! jajajajaja..

Anónimo dijo...

es otro boleto, se ve hermosa de noche...

jajajajaja
okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei
pobresillos! como pudiste! jajajaja

creo que es algo realmente para admirace, conocer su pasado viendo hacia el futuro, no culquiera