Falta poco

sábado, 17 de marzo de 2007

Dia 08 Shinjuku

Pues en mi octavo dia decidi venir a Shinjuku, ya tenia muchas ganas de venir aqui desde ue llegue, por que mucha gente durante el vuelo me lo recomendo, chavos que viven en tokyo, y algunos otros que ya habian venido anteriormente.
No me habia dado a l atarea de venir, por ue queda relativamente lejitos de mi casa, y estaba esperando a que fuera fin de semana, por recomendaciones de unos chavos.
Pues hay mucho que decir de Shinjuku, primero que nada su extension territorial es muy amplia, asi ue toma todo el dia MUY altos, asi que eso dificulta un poco la visita, ya que uno cree haberlo visto todo, pero ohh sorpresa, pasas la zona de edificios, y resulta no llevas ni la mitad.

Esta es una zona de esas que hacen fama de sobre poblado a Japon, hay mucha gente, letreros coloridos por todas partes, la entrada al tren es enorme ya que convergen casi todas las compañias de transporte aqui, y es un ir y venir de gente en todas direcciones.

Al igual que Shibuya, en esta zona la moda es muy exhigente, puede ver uno muchachonas guapas en todas direcciones, los chavos de todas las correintes de la moda: punk, skatos, cholos, fresas, etc. se reunen en grupitos, para andar hechando desmadre, y en las enormes tiendas de ropa, ve uno gente de todas la sedades y todas las clases sociales.
Tambien considero importante destacar que los grandes edificios, hacen calejones detras de ellos, y hasta estos son bien aprovechados, es ahi detras que s eencuentran los tan famosos, mini karaokes, para no mas de 5 personas simultaneas.

Estos callejones puden ser toda una experiencia, ya ue hay luagres muy interesantes para tomarse un trago, pero eso si, hay que andar abusados, yo vi algunos donde reyna la pobreza y los giros negros, en algunos habia unos mini cuartitos, con una muchachona ofertandose a la puerta, y en algunos otros hasta vi vagabundos que viven en las jardineras.
Shinjuku es sin lugar a dudas uno de los puntos OBLIGATORIOS para recorrer en un viaje a Tokyo.
Ahhh y que no se me pase, la vista de noche es de lo mas PRO.

4 comentarios:

Sammachan dijo...

La ultima foto esta alusinante, como dice la marmota....Tantoooos coloreeeessss @_@ ..... xDDD

Que chido que anduviste en esos callejonsitos xDDD ....asi pudiste ver las diferentes caras de tokyo ^^

Sigue divirtiendote mucho ^^

Unknown dijo...

Andale o_o

que imprecionante se ve la foto donde están los edificios!!!! .___.

Y esta chida la foto con el monton de letreros. xD Me pregunto cuanto han de pagar de luz los nipones. ._.

Anónimo dijo...

Pues eso mismo me pregunto cuanto pagan? y si es impresionante la vista y la variedad de personas ke existen en una zona asi ...posteo tarde pero posteo jajaja!!

Anónimo dijo...

wow!
clases sociales demaciado extremas no?

la primara foto hika!
la primerqa fotooooooooooooooooooo
;_;
se ve espectacular!
nooooooooooo
si estubiera ay me daba chorro de la emocion jajajajaja