Falta poco

martes, 20 de marzo de 2007

dia 10 Odaiba

Pues Odaiba simple y sencillamente es alucinante, esta ciudad esta construida ganandole terreno al mar, especificamente a la bahia de Tokio.
Asi que como habran de imaginarse, tiene una vista muy agradable, ya que estando en Odaiba puede uno ir a darse un chapuzon (lo cual no es nada recomendable por que el puerto es de carga y descarga, ademas esta muy frio).
Para llegar a Odaiba hay 2 opciones, y cualquiera de ellas es alucinante, una es tomar un barco en Asakusa, yo habria optado por esta opcion, pero le tengo pavor al mar, y ademas era un dia gris, asi que no haria muy buena vista.
Y la otra, es en la estacion de metro Shimbashi, de ahi sale un Monoriel, de una compañia privada, que te lleva a toda al zona que esta a la orilla o sobre la bahia.
La vista desde el monoriel es preciosa, ya que puede uno ver desde lo alto, la torre de tokyo, los grandes edificios de cristal en Shimbashi, el mar, y como no, el famosisimo Rainbow bridge.
Al llegar a Odaida, como es normal, le da a uno la sensacion de estar en un puerto, y lo primero que se puede uno percatar, es que tienen una estatua de la libertad, tal cual una replica en miniatura de la de newyork.
A lo lejos se ve el mar, y hay un par de plazas comerciales, una de ellas se llama Aqua city Odaiba, y en cada piso hay un mirador para salir a ver el mar.
La otra plaza, se caracteriza por tener un lugar llamado "Joypolis" el cual es un parque de diversiones, per con tematica de videojuegos, hecho ... claro por SEGA.
Pague el pase de un dia en Joypolis, y tuve la oportunidad de jugar house of the dead 4 special, sentado en un simulador, con sonido 5.1 y sobre todo, con el asiento girando, por si algo te ataca a tus espaldas.
Tambien me subi a un juego mecanico, tipo montaña rusa, entre a una casa de espantos, con tematica de la pelicula "una llamada perdida 3", jugue jurasic park, y hasta un juego de carreras, dentro de un auto tamaño real, que se sacude con los choques...
Todo un alucin el Joypolis.
Al salir de Joypolis, ya era de noche, y se los juro la vista de es lo mas hermoso que se puede uno encontrar, es de esos lugares, que no puede uno creer que existan en este planeta, el mar de noche de por si tiene su encanto, y esto sumado a la ciudad de enormes edificios, es una combinacion alucinante, y por si fuera poco, esta el rainbow bridge iluminado.
Odaiba es otro punto OBLIGATORIO, en un viaje a Tokio.
Les dejo unas fotos, saludos !!!


La entrada, y dentro de Joypolis
La vista de noche, chequense el rainbow bridge

5 comentarios:

Sa♥chan dijo...

No manches, se ve precioso de noche TT_TT aun y con el mar =P
Te amo viejo =)

Anónimo dijo...

Se ve de poca esas vistas no manches ke envidia !!de la wena !!

Sammachan dijo...

argh! quiero ir a joypolis, a jugar house of dead U_U ..... no le tomaste fotos al big sight...nunc apuedo escribirlo bien xDDD ..... y a fuji tv?? o.o

Anónimo dijo...

El puente está alucinante... la primera vez que yo lo vi en un anime fue en Loveless y por como lo muestran me imagine que sería una cosa impresionante... ya me tocará pasar por ahí en barco!!

Anónimo dijo...

wow! sii mar,

la quinta foto!
se erisa la piel, de otro mundo!

en las fotos nocturnas los sitios aparecen con un toque magico!

y estatua de la liberta que hace ahi? me pregunto