Falta poco

martes, 20 de marzo de 2007

Dia 11 Tokyo Dome

Bueno, pues no hay mucho que decir respecto al Tokyo dome.
Es un estadio de baseball, de dimensiones mayorsitas, pero nada exagerado.
A los japoneses les encanta el Baseball, asi que este es un lugar donde se puede ver mucha gente en los alrededores, yo pude percatarme inclusive de gente que se estaba preparando para dormir en la fila, ya que al otro dia habria partido de no se que equipo muy popular por aqui.
Este lugar tambien ha sido la sede de muchos conciertos de artistas famososo, y hasta de eventos de cine y animacion, esto es lo que lo ha hecho tan famoso.
alrededor del Tokyo dome, es un mundo de comercio, hay un centro comercial con atracciones, que se llama tokyo dome city, donde lo primero que se percata uno, es de un montaña rusa y una rueda de la fortuna enormes.
Hacia el sentido opuesto de este parque, hay muchas tiendas de recuerdos y regalos, y unos locales de arcadias, y como dejar de mencionarlo, entre tantos locales, esta la famosisima Jump Shop, es una tienda especializada en productos de la editorial Shonen Jump, que aun que no es muy grande, esta muy bien surtida.
Les dejo unas fotos, para que se den una idea de como es el lugar.

5 comentarios:

Sa♥chan dijo...

Kiero kiero kierooooo ir ala Jump Shop y comprarme un Trunks!!! Waaaaaaa alucine totaaaal jajajaa
te adoro viejo ^3^
ya mero es la TAF!! que emocion!! *u*

Sammachan dijo...

la foto de la rueda de la fortuna rulea xDDD

y la jump shop tambien xDDD

Anónimo dijo...

Alucinante tus fotos hika simplemente eleva a la gente a un grado mayor! Jajaja no ya en serio te sacas 10 ya pa las fotos estan geniales y pues esta chido el parke y la jump shop claro el tokyo dome se ve espectacular del angulo ke lo sacaste waaa jana!!

Anónimo dijo...

JA jaja anonimos soy yo

Anónimo dijo...

valla!
eso si es curioso
que los japoneces sean fanaticos al baseball, es un tanto gracioso, no me imagino que sean fanaticos de algo, como que me los imagino a los adultos muy cerios dedicados a su trabajo