Falta poco

jueves, 22 de marzo de 2007

Dia 12 Ueno de noche

Pues uno siempre dice ... "el dia que vaya a Japon, me lo pasare todo el tiempo en la calle, visitando y conociendo" asi pensaba yo tambien, pero saben ... hay pequeñas inversiones de tiempo que hay que hacer, para que el resto del viaje continua placentero, y ese fue para mi el doceavo dia, al amanecer descubri que ya casi no tenia ropa limpia, y mi cuarto era un caos ... ademas tenia 12 dias caminando sin parar, asi que tenia el cuerpo molido.
Pues bien este dia lo comence mas tarde que de costumbre, me permiti dormir un poco mas.
Al despertarme fui a una tienda Am/Pm, para comprar viveres para hacer de comer, jabon para la ropa, y una mega coca cola de litro y medio.
Procedi a lavar mi ropa, esta casa tiene lavadora y secadora, aproveche mientras se lavaba para darme un buen regaderazo, despues me hice de comer BIEN, no a las prisas como el resto de los dias, y vi al television.
Salio la ropa de la secadora, y la tendi en unos tubos que aqui usan como nosotros los tendederos, y arregle mi cuarto, maletas y demas
que gane con todo esto? pues no andar a las carreras al final del viaje, y andar limpio y presentado el resto de los dias que dure esto.
Fue una experiencia agradable, vivir la vida japonesa, asi directo, no como turista, ir de compras como cualquiera, y pasar tiempo en la casa con los chavos japoneses, haciendo mis obligaciones, viendo tv, etc.
Altamente recomendable darse un dia para vivirlo como japones !!!
En fin se llego la noche, y no por eso yo me iba a quedar en casa, era 21 de Marzo y aqui se festeja el famosisimo Hanami.
Me fui al parque de Ueno, y ooohhh sorpresa, estaba decorado para la ocasion, farolitos, luces, puestos de comida y demas.
Me di tiempo de caminar por los alrededores, de la zona, y descubri un mercado depescado empacado y ropa de piel.
Pase un buen rato viendo el parque de noche, es toda una belleza !!!!
Y asi como anecdota, resulta que andaba yo por la zona mas recondita de Ueno, y zaz que me meto a la zona roja, se puso todo porno el asunto.
Y que me llega un señor maduron, bien trajeado y me saluda, y pues yo hice como que la virgen me hablaba, y derepente me dice ...
-"engrish is ok"
+ oohh ok english ok
-you looking for sex ?
+no no man, im just lookin for a good place to drink a beer
-oohhhh so i know the best place in all ueno for take a beer, follow me ... even i pay the first
+ oka
Y zaz ahi voy yo de credulo, y que me lleva a un table dance de japonesitas, y efectivamente me invito la primer cheve, total que ya estaba ahi para que ser grosero y rechazar la oferta.
Me tome la cheve, viendo el show, encargue una mas, y ya habia pasado como una hora, y sucedio lo inevitable, me fueron a ofrecer mujeres ... la verdad dios me libre el dia que yo pague por sexo !!! eso es patetico ... asi que me fui haciendo wey, y me fui del lugar.
Total, toda una experiencia, fue un gran dia ...
Les dejo fotos del parque y los alrededores ... no les pongo fotos del tugurio, por que si las tomaba me cobraban y MUCHO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja Table japonés!!!! Y no se llamaba la Ballena de casualidad??? jajajaja pero que chido que te disparen la cheve, saludos :P

Sammachan dijo...

No en japon se va a llamar, Iruka (delfin) por aquello de que estan reflacas xDDD

Anda la osa el hika en zona roja xDDD....ajajjajaja!!!....chido

Ese pinche oso no lo suepro no te lo puedes robar?, seria una buena atraccion para las conves *-*

Anónimo dijo...

BULE!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJA

Chido!!!

Sa♥chan dijo...

JAJAJAJA aaaah habria sido genial tomar fotos del bule =( ni modo
hahaha ke risa me dio cuando me dijiste XD
Aaaaww yo kiero ese osito T_T traeme unooooo es hermosooo

Anónimo dijo...

Mugre Hik, ¿no te dije que tuvieras cuidado de donde te metias? En la zona roja y tu vas de crédulo con el Don, capáz que es tratante de blancas!! bueno.. y de morenos, jaja... ¿Luego qué le decimos a Sarita?

Anónimo dijo...

"es que nomas le acepte la cerveza para no verme grosero" aja hika.. como no :P

no te podras robar ese oso???

Anónimo dijo...

Hika en la zona roja ..........
......weno estuvo bien ke hayas haceptado la cheve para no ser grocero ¬¬u no en serio si te huvieras hecho el negado o el espantado igual y te asaltan mejor asi weno ese oso esta de poka pero no te creas ke te lo robes el oso ...robate todo lo ke puedas..na no es cierto keremos hika de welta no el bote nipon...

Anónimo dijo...

si hika, esos descansitos te salban, no te vallas a enfermar o algo asi, ahorita la adrenalina te mantiene vivo pero uno nunca sabe, cuidate!

jajaja
toda una experiencia eh!
asi tienes mas que contar xD