Falta poco

jueves, 22 de marzo de 2007

Entrada especial ... Shibuya Kaikan

Pues el dia de hoy me desocupe temprano del palacio imperial, asi que me fui por tercera ocasion a Shibuya.
Era una rutina como cualquiera, pero descubri un local de arcadias, justo como lo habia estado buscando.
4 pisos de maquinitas, de todos lso tiempos, desde juegos clasicos como mario bros 1, hasta simuladores de baile de lo mas fresco en Japon.
En fin entre y cual va siendo mi sorpresa, que a diferencia del resto de los locales este no estaba impecablemente ordenado y limpio, si no todo lo contrario, aqui todo mundo estaba fumando, tomandose unas cheves, etc, es todo un tugurio.
Resulta que a este lugar vienen a meterse los novios de las gals, y similares, mientras ellas andan de compras, pues para no enfadarse se vienen a jugar.
Asi que cada cierto tiempo, vez que le timbra el celular a uno u otro, y nada mas hace gesto, resulta que la novia ya termino de comprar y lo anda buscando, y a los que estan bien entrados en el juego y no contestan el celular,pues va y les grita la novia desde la ventana.
Aqui la reta es INTENSA, mucho jugador MUY bueno, miradas fuertes, burlas de media sonrisa y demas !!!
es uno de esos lugare,s que lo hace sentir a uno la obligacion de jugar bien.
Yo rete en varios juegos, y por lo general me fue bien, pero vi cada monstruo jugando, que que barbaros.
Algo ue me encanta de japon, es que ne las arcadias, hay desde señores cuarentones , hasta chavos de 15 o 16 años, y eso si, no por ser muy adultos o jovenes, juegan mal, estan bien entrados en lo suyo.
Adoro este lugar ... Shibuya Kaikan !!
Pd .. no tome foto por dentro, por que esta rotundamente prohibido, nada mas me vieron la camara en la mano, y no dejaron de vigilarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!!!! al gun dia nos tocara ir a un tugurio similar pero aquio en guanatos, ya seremos de esos señores treinotnes cuarentones jajajajaja

Saludos ^^

Sammachan dijo...

Chepo, no deberiamos pensar en que nos tocara ir a uno, deberiamos abrirlo ^^ no te parece?

Es mas hika, abramos un tugurio de maquis.....siiiiiiiiii???

Neta que un lugar asi se antoja mucho ^^
Que chido, quiero ir a ver como le gritan a los novios las viejas xDDD

Anónimo dijo...

Alli se la va a pasar el Casper mientras me voy de compras jajajajaja bueno, cuando vayamos :P para ponerle una gritiza jaja!
Si abran un tugurio y me veran diario :D

Anónimo dijo...

Waaa si lo abren algun dia me veran alla por guadalajara...weno ese no es el tema es spam ke loco ver a las gals gritandole a susu novios ya me imagino otro wey diciendole andale ya vete mandilon como lo acostumbramos acca y asi sucesivamente segun se desocupen las gals jajaja hasta ke solo kede uno como absoluto truinfador y dueño del lugar..

Anónimo dijo...

wow!
mas de esos lugares, no lopuedo creer, yo saldria con la cola entre las patas jajajajaja yo nada nada de gamer, bueno! un mario kar si doy pelea jajajaja

que probechoso, productivo, interesante, como lo podria escribir? el que te des cuanta y conoscas algunas de las personalidad/escenas clasicias de la sociadad joven